Como asociarse

Toda empresa, entidad o persona individual relacionada con la producción de la mezcla asfáltica, está cordialmente invitada a formar parte de la Asociación de Productores de Mezcla Asfáltica en Caliente.

Para ello, les agradeceremos enviarnos una carta dirigida a la Junta Directiva de dicha entidad, con la intensión de formar parte de la misma, detallando a que se dedica y los años de experiencia de la empresa interesada.

La solicitud será sometida al Comité de nuevos asociados, quienes se pondrán en contacto lo más pronto posible con usted.

Favor enviar la misma al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Categorías de Asociados

  1. Asociado Activo: Asociado vinculado en forma directa en la producción de mezclas asfálticas en caliente. Es requisito indispensable de ingreso, cumplir con lo indicado anteriormente. Todos los asociados activos tienen la misma calidad, sin que por motivo alguno les sean reconocidos derechos o privilegios especiales. Los asociados activos serán aceptados por la Junta Directiva de la Asociación.

  1. Asociado Honorario: Personas individuales o jurídicas, que por su distinción y merecimiento en materia de Asfaltos, den prestigio al Instituto, o bien hayan contribuido notablemente al logro de los fines del mismo. La Junta Directiva de Asoasfaltos propone el ingreso de dicha persona ante la Asamblea General para su ingreso; quedando exonerados de cualquier pago.